VanHarley on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vanharley/art/PT-Kamille-en-Concurso-396653020VanHarley

Deviation Actions

VanHarley's avatar

:PT: Kamille en Concurso

By
Published:
509 Views

Description

:iconpoketown:

Aprovechando mis nuevas clases de Photoshop, hice a la gata en ese programa, así hice mi tarea y cumplí con mi querido team :iconexitoplz: es raro colorear a digital sin tablet :iconlazycryplz:


Ésta es una ficha importante!
Kami no podía faltar en un concurso como éste, siendo que ella se siente una experta en el tema :icongirlplz: aunque Kofi tuvo que obligarla a entrar en un principio; aún no se siente bien, pero ya no es tan antisocial y quiere mantenerse fuerte, tras la muerte de Willow y ver que a su hermano le afectó.

Confeccionó lo más fachon que pudo y usa tonos en negro, que era el único color que se ponía por andar de luto. Ya empieza a usar los blancos también. Por fin se animó a quitarse su gorro que tiene desde pequeña y a ponerse una diadema en su lugar. Todos estos pequeños cambios simbolizan un cambio en su personalidad y el cómo ya quiere dejar de sentirse una niña indefensa para crecer, y convertirse en alguien fuerte.
También se nota el cambio, viendo los ataques que usa ahora, normalmente serían puras ñoñerías. Ya nunca será así otra vez :iconmingplz:

Ah sí, por si no lo sabían... Kami escondía una enorme cabellera rubia bajo ese gorro, uno de los secretosmejores guardados que ya valieron madre, tras la muerte de Hope :iconididplz:



Kamille (c) ~VanHarley
Skitty (c) The Pokémon Company
Image size
1900x2000px 968.01 KB
© 2013 - 2024 VanHarley
Comments0
Comments have been disabled for this deviation